ACCESORIOS

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Kigurumi no es solo una tendencia! La diferencia entre un Kigurumi y cualquier otro disfraz, es la comodidad que sientes al ponértelo. Aparte de la comodidad que te trae, tiene distintas versiones, como pijama o algo más ligero para verano.
Como cualquier traje o disfraz, los kigurumi traen distintos accesorios, y no cualquiera, sino los que se adaptan a su estilo. En esta sección encontrarás todo lo que te hace falta.

TIPOS DE ACCESORIOS PARA KIGURUMI

El mundo de Kigurumi esta repleto de distintos accesorios, como por ejemplo, distintos tipos de peluches de unicornios rosa o multicolores, sean de 10 cm o medio metro. En nuestra sección de accesorios también encontrarás mochilas con la temáticos. Unicornio, gato con cuerno o Pikachu. Sean collares, anillo o lamparas de mesa con diseño de unicornio azul. Los gorros Kigurumi que tenemos en la sección, te refugiaran del frio de invierno y te diferenciaran un poco de la multitud. Cada uno encontrará lo que busca!

Puedes utilizar los accesorios para kigurumi tanto como regalo como para uno mismo. En casa nunca estará de más tener un emoticono con la cara sonriente o un unicornio en el cuarto de tu hija. Es fácil de encontrar el tuyo, en nuestra grande elección encontrarás el tuyo. En realidad cualquier accesorio que traiga alegría  puede llegar a ser parte de la colección. Pasate por esta sección a menudo, ya que el catalogo puede variar con el tiempo. Hay mucha elección y estará en constante aumento, desde mochilas chulas a peluches coloridos.