Los kigurumis continúan ganando popularidad fuera de su país de procedencia (Japón), especialmente en Europa, donde los artistas han adoptado el kigurumi como un accesorio de moda para sus apariciones públicas. Pero no tienes que ser famoso para vestir un kigurumi y aprovechar al máximo estos pijamas.

Uno de las razones principales para vestir kigurumi es su flexibilidad y adaptabilidad para una amplia variedad de actividades.

Con eso en mente, te contamos 5 razones principales para comprar un kigurumi.

1. DORMIR CON PIJAMA KIGURUMI

¿Tienes frío cuando vas a dormir? Si en la calle hace bastante frío, dormir en un kigurumi no solo es posible, sino también es necesario. Esto te ayudará a no resfriarse por la noche.

El personaje de tu pijama te hará relajarse aún más para que tengas un sueño agradable y ligero.

2. SUBIR FOTOS DE KIGURUMI A INSTAGRAM O TIKTOK

A menudo cuando navegas por redes sociales encuentras fotos con el hashtag #kigurumi que muestran unas fotos de adultos vestidos en diferentes pijamas de animales o personajes famosos.

Hoy en día hacer fotos bonitas y originales para Instagram no es fácil, igualmente para grabar videos originales para tiktok.

¡Gracias a pijamas kigurumi ese problema podría estar resuelto! ¿Quién podría pasar sin dar like en una publicación donde sales con este disfraz tan original? Podría ser una buena estrategia para los que quieren tener más seguidores, likes o hacer su contenido para las redes sociales más original.

3. FIESTAS TEMÁTICAS DE DISFRACES

Una de las principales razones para comprar un kigurumi son las fiestas temáticas.

Con estos pijamas puedes venir cualquier fiesta temática, ya que los kigurumis tienen todos los modelos de animales y personajes famosos que existen. ¡Vas a triunfar!

4. LOS DEPORTES DE INVIERNO

Todos los amantes de los deportes de invierno saben que ropa hay que poner. Son los kigurumis.

Kigurumi en la nieve
Por supuesto, debajo de los pijamas hay que llevar ropa térmica adecuada.

Estos pijamas tan monos son adecuados para esquiadores trineos o motos de nieve. Tan pronto como llega la estación fría y las laderas suburbanas están cubiertas de nieve, los fanáticos de la recreación extrema comienzan a acudir en masa. Kigurumi es una parte insustituible del los deportes de invierno.

5. SALIR A LA CALLE EN KIGURUMI

Lo que a la gente más le encanta de los kigurumis es que no necesitan una razón especial para poder vestirlos. Incluso si estás en casa o pasando el rato con los amigos y familiares, puedes ponerte un kigurumi y hacer que cualquier día sea un poco más especial para ti.

Puedes vestir kigurumi en la calle y hacer que todos el mundo sonríe gracias a ti.

Compartir