KIGURUMI BATAS

BATAS KIGURUMI

Con la llegada de los Kigurumi, aparecieron diferentes modificaciones y complementos para los mismos, sobre uno de las variaciones vamos a hablar ahora, batas.
Estas aparecieron mucho después de los disfraces Kigurumi, son una variación de pijama. Te permite disfrutar del cómodo material vellón de los pijamas japoneses pero de otra manera.
No tienes que ponerte el vestido completo. En cierto sentido para estar por casa es más cómodo, no te lo tienes que quitar para ir al baño, te lo pones encima de la ropa de casa y ya está.

Estas batas kigurumi están fabricadas del mismo tipo de material que los Kigurumi originales, son igual de divertidos, impresionantes y cómodos.
Ideal regalo para cualquier amante de los animales o héroes de dibujos y películas.

TIPOS DE BATAS ONESIE 

A día de hoy no existen muchos tipos de batas  kigurumi distintas aunque estamos en constante aumento de colección.  Las batas no llevan mucho tiempo en el mercado, pero ya tienen muchos fans. Ahora mismo tenemos en la tiendas solo batas echas a partir de Vellón. Los modelos fabricados con fleece aparecerán en un futuro junto con una mayor variedad de animales o personajes ficticios a los que parodian.

¿Buscas un regalo ideal para tu pareja? Kigurumi Batas pueden ser tu mejor opción. No necesitas saber la talla exacta, con saber la altura aproximada, ya puedes elegir la medida ideal. Con la compra de una bata, el comprador recibe un regalo temático de nuestra parte.

¿Quieres una bata? visita a menudo esta sección para elegir tu modelo favorito o el regalo ideal para tu pareja.