Amazon es una plataforma online de compras más grande, conocida y usada del mundo. Seguramente alguna vez has comprado algo online a través de ella y te has preguntado más de una vez qué es «Amazon Prime«.

Amazon prime

¿QUÉ ES AMAZON PRIME?

Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece grandes ventajas frente a todos sus competidores. Los miembros de este servicio tendrán la posibilidad de recibir Envió gratis y muy rápido a casa o a puntos de recogida seleccionables para compras elegibles, streaming de películas tipo Netflix y un servicio de música tipo Spotify, grandes ofertas y una selección exclusiva de compras que está solo disponible para los miembros de prime y mucho más.

LAS VENTAJAS POR SER MIEMBRO DEL PRIME

ENVIÓ GRATIS 24 HORAS A CASA

Uno de los puntos más fuerte de ser miembro de Prime es el envío gratuito. Los miembros de este servicio no tienen que pagar absolutamente nada de gastos de envío en más de 100 millones de productos, con algunas excepciones. También existen diferentes opciones para recibir tus compras: envío gratuito en un día, el mismo día o en menos de dos días, que es el estándar.

Amazon Prime

SERIES Y PELÍCULAS CON PRIME VIDEO

Tiene un servicio de streaming propio llamado Prime Video. Con él podrás ver cientos de series y mejores peliculas. Es gratuito solo por ser miembro de Amazon Prime.

Como sucede también con otras plataformas de series, Amazon Prime Video tiene series de producción propia y ajena.


AMAZON PRIME MUSIC

Un servicio exclusivo de música streaming Amazon Music tipo Spotify con 3 meses gratis para nuevos usuarios.


EXCLUSIVAS OFERTAS Y MUCHO MÁS

Ofertas exclusivas para los miembros de Amazon Prime con acceso prioritario a las ofertas Flash, 30 minutos antes de su inicio. Tiene aún más ventajas tales como: Prime Reading, Amazon Cloud, Prime Day, etc.


¿COMO UNIRSE A AMAZON PRIME?

Puedes probar Amazon Prime totalmente GRATIS durante 30 días. Para poder registrarse en Prime haz clic en el siguiente botón

¿CUÁNTO CUESTA CREAR CUENTA DE AMAZON PRIME?

El precio de este servicio de Amazon tiene un coste de 36 euros al año o 3,99 euros al mes. El ahorro con el plan anual es de 11,88 euros.

Podemos probar este servicio de Amazon Prime un mes de forma TOTALMENTE GRATIS sin ninguna permanencia.

AMAZON PRIME STUDENT 50% MÁS BARATO

Ahora todos los estudiantes universitarios tendrán la posibilidad de utilizar nuevo servicio Prime Student, un 50% más barato que Prime normal, lo que significa que solo tendrás que pagar 18 euros al año para disfrutar de las ventajas que te hemos explicado un poco más arriba.

Además de las ventajas habituales, los estudiantes podrán beneficiarse de descuentos especiales en productos para universidad.

Prueba Amazon Prime Sudent totalmente GRATIS durante 90 días.

Compartir